Además, "Qué A Pasao" (remix) de Big Apple, Omar Varela, Damas Gratis, Homer el Mero Mero y Kaleb Di Masi logra el Hot Shot Debut con su ingreso en el 23º.

Tiago PZK, LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole inician su liderazgo en el Billboard Argentina Hot 100. “Entre Nosotros” (remix) pasa del 19º al 1º. La canción suma ocho semanas no consecutivas en lo más alto ( su versión original estuvo siete semanas en el No. 1 el año pasado, desde la semana del 9 de agosto hasta la semana del 20 de septiembre).

“Bar” de TINI y L-Gante cae 2º-1º después de dominar la tabla durante ocho semanas consecutivas. “TIAGO PZK: BZRP Music Sessions #48” de Bizarrap y Tiago PZK obtiene el Greatest Gainer escalando 49 posiciones del 52º al 3º. “Dance Crip” de Trueno cae 2º-4º y MYA y Emilia caen 4º-5º con “BB”.

Tiago PZK se mantiene en el top 10 con cuatro títulos: “Entre Nosotros” (remix) con LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole en el 1º; “BZRP Music Sessions #48” con Bizarrap en el 3º; “Salimo De Noche”, con Trueno en el 6º y “Rapido Lento”, con Emilia en el 8º.

Por otra parte, “Qué A Pasao” (remix) de Big Apple, Omar Varela, Damas Gratis, Homer el Mero Mero y Kaleb Di Masi obtiene el debut más alto comenzando en el 23º.

Finalmente, “Quiero Tenerte” del argentino Estani debuta en el puesto 84º.