La canción, producida por Asan, Uantiii y Evlay, llega con un video producido por Anestesia (Facu Ballve).

Tiago PZK continúa adelantando su disco debut con un nuevo sencillo y video. Esta vez, llega con “Házmelo”, un sencillo R&B que muestra una vez más su versatilidad. El video, grabado en la biblioteca del Colegio Nacional Buenos Aires, cuenta una historia de amor entre Tiago (quien interpreta a un bibliotecario) y una clienta.

Anteriormente lanzó “Flow de Barrio”, canción que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 10.000.000 de reproducciones. En marzo lanzaron “Además de mi” (remix) junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 120.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo.

Previo al estreno de Házmelo, participó junto a FMK, Lit Killah y RusherKing en el single “Yo se que tú” el cual cosechó casi 8.000.000 de visualizaciones en Youtube en menos de una semana. Además, Tiago grabó una Live Session de “Sola”. Presentándose por primera vez con banda completa, la session alcanzó más de 1.000.000 de reproducciones en cinco días.

Debut en cine: Hace pocas semanas Tiago PZK terminó de grabar la película CATO, donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. CATO se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

En 2020 tras la explosión de “Sola” llegó “Cerca de ti” y “Cerca de ti” (remix), a la que se sumaron Lit Killah, Rusher King, Seven Kayne, Tobi y Bhavi, permaneció varias semanas en tendencia #1 en las plataformas musicales y suma más de 46.000.000 de reproducciones.