Actualmente mantiene el primer puesto del Billboard Argentina Hot 100 con "Entre Nostros", junto a LIT Killah

A pocos días de recibir el Disco de Platino por “Entre Nosotros” su single más reciente y que mantiene por siete semanas consecutivas la cima del chart nacional, Tiago PZK regresa con este single exclusivo para la película “Cato” producido por Nico Cotton.Esta canción habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. “Loco” es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante” cuenta el artista”

Cato es la película que Tiago protagoniza e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. El film se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut del rapero en la pantalla grande.

A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaet´ón que da inicio a su álbum debut – previsto para presentarse este año, siguió con “Házmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires y su más reciente single, el exitoso “Entre Nosotros”. Además, formó parte de trabajos como  “Además de mi remix” junto a Rusherking con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 200.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último año. También junto a Maria Becerra lanzaron “Cazame”, presente en su disco Animal y hoy con más de 40 millones de reproducciones.