El video, grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo, ubicado en la capital Argentina fue producido por Anestesia, dirigido por Facundo Ballve.

Luego de que “Entre nosotros” regresara a la cima del Billboard Argentina Hot 100 (canción que comparte con LIT Killah, María Becerra y Nicki Nicole), Tiago PZK vuelve a escena en solitario con el lanzamiento de “Hablando de love”, su nuevo trabajo de la mano de Warner Music Latin. El video, ya disponible a través de su canal oficial de YouTube, fue grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo, ubicado en la capital Argentina. La obra fue producido por Anestesia, dirigido por Facundo Ballve y cuenta con la participación de LIT Killah y FMK como invitados especiales.

La pieza es un retrato de ese flechazo entre una pareja, una historia de amor que ocurre en medio de un show de Tiago en vivo, donde él mismo se encuentra también entre el público. Dos personajes del propio cantante, acompañados por su banda como las tradicionales agrupaciones de R&B, rinden un homenaje al amor en todas sus formas. Fiel a su estilo, el oriundo de Monte Grande muestra su lado más romántico y su pasión por el R&B.

Tiago PZK dará inicio a un año de espectáculos en vivo con presentaciones en Lollapalooza Chile el sábado 19 de marzo y Lollapalooza Argentina el domingo 20 de marzo. Luego viajará a España a presentarse en Los 40 Principales/ Primavera Pop Radioshows en Madrid y Barcelona el 1 y 2 de abril. Además, el 21 de abril se estará presentando en el escenario de los Latin American Music Awards en Las Vegas.

El 30 de abril, también regresa a Las Vegas a presentarse en el escenario principal del festival Vibra Urbana. También regresará a México el próximo 3 y 4 de mayo con dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional. La fecha del 3 de marzo se agotó en 40 minutos de preventa. La preventa para la segunda fecha en el Lunario, comienza hoy 17 de marzo.

Recientemente Tiago PZK fue nominado en Premio lo Nuestro en su trigésima cuarta entrega anual, en la categoría “Artista Revelación Masculino” que se llevó a cabo en vivo desde la ciudad de Miami, Florida, donde además fue uno de los presentadores de la entrega de premios.