Recientemente presentó "Entre Nosotros", su primera colaboración en dúo con Lit Killah. Se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser elegido para este documental.

Su historia de vida, cuándo y dónde comenzó a rapear y cantar y cómo se convirtió en el artista que es hoy en día son algunos de los aspectos que se pueden encontrar en el nuevo documental de Spotify: “La Plaza Me Llama”, de Tiago PZK. En charla con la plataforma, el artista oriundo de Monte Grande afirmó: “Si no hiciera música, me costaría socializar. La música me hizo dar ese paso y poder mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento”.

El documental ya está disponible y se podrá ver desde la Playlist This Is Tiago PZK, que cuenta con más de 35 canciones y dos horas de algunos de los éxitos de Tiago, como “Además De Mí Remix”, “Sola” o “Házmelo”.

Actualmente, el cantante se encuentra formando dupla con Bhavi como jurado del concurso Rap Digital de UNICEF, donde incentivan a jóvenes de entre 13 a 21 años a rapear sobre temáticas como el ciber bullying, la huella digital o la filtración de imágenes sin consentimiento.

Además, con cuatro singles dentro del Billboard Argentina Hot 100, es uno de los artistas argentinos con más presencias. “No Me Conocen Remix”, con Bandido, Duki y Rei se encuentra en el cuarto puesto; “Cázame”, con María Becerra, lo sigue en el 11º lugar; “Además De Mí Remix”, con Khea, Lit Killah, Rusherking, Duki y Maria se ubica en el 15º puesto y “Yo Sé Que Tú”, con FMK, cierra su participación en el 23º lugar.