Después de revolucionar Buenos Aires con sus dos fechas en el Movistar Arena, el artista siguió presentando su último disco con una parada por Mar del Plata, y otra por Bahía Blanca

Tiago PZK continúa consolidándose en la industria con el éxito de #PortalesTour, demostrando que se proyecta también a nivel internacional como uno de los grandes referentes del género. Tras dar inicio a la gira en el Movistar Arena de Buenos Aires con un gran despliegue escénico, esta semana continuó aventurando por Argentina, con shows en Mar del Plata y en Bahía Blanca, producidos por Gonna Go.

La lista de temas incluyó todas las canciones de Portales, su reciente lanzamiento discográfico, pero también sus primeras obras; entre ellas: “Sola” o “Loco”, que fueron de las más coreadas. El tour continuará llevando las canciones por distintas ciudades de Argentina, y luego llevará a Tiago a recorrer parte de Latinoamérica, para a mediados de septiembre volver al país y presentarse en Neuquén el mércoles 14, Trelew el jueves 15, Comodoro el viernes 16, y Río Gallegos el domingo 18; entre otros puntos de todo el mundo.

Por su parte, el artista no solamente fue destacado por su capacidad interpretativa, si no que también dio de qué hablar con los pasos con los que acompaña cada tema. Los shows que brindó hasta el momento lo mostraron recorriendo el escenario con estilo, y en constante movimiento.