El cantante se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”.

Tiago PZK está siendo uno de los artistas con mayor número de trabajos a lo largo de este 2021. A principios de año lanzó “Flow De Barrio”, un reggaetón que da inicio al álbum y que cuenta con su propia Playlist en Spotify; más tarde lanzó “Házmelo, grabado en el Colegio Nacional Buenos Aires y ahora regresa a escena con “Entre Nosotros”, acompañado de su colega y amigo Lit Killah.

“‘Entre Nosotros’ habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa” cuenta el cantante sobre esta nueva canción. El videoclip, ya disponible en su canal de YouTube, superó las 300 mil reproducciones a menos de una hora de su publicación.

Actualmente, Tiago Uriel Pacheco – su nombre completo -, cuenta con cuatro tracks dentro del Billboard Argentina Hot 100: “No Me Conocen (Remix), en el cuarto lugar; “Cázame”, con María Becerra, en el 11º; “Además De Mí Remix”, en el 15º y “Yo Sé Que Tú”, cerrando su participación en el 23º puesto.

En junio participó en el festival online de TikTok, donde actuó en uno de los shows más vistos del evento. Además, a lo largo de estas semanas será jurado junto a Bhavi en el concurso Rap Digital de UNICEF en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.