Tiago debutó en el 50° con una versión acústica de “Sola” en las Neuen Live Sessions. Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap continúan en la cima con “Mamichula”.

Semana del 22 de agosto y “Mamichula” suma su tercera semana en el número uno del Billboard Argentina Hot 100. La canción de Trueno, en la que participan Nicki Nicole y su productor, Bizarrap, es la cuarta canción argentina en llegar a lo más alto del ranking. 

Camilo y Rauw Alejandro conservan el segundo lugar con “Tattoo (remix)”, mientras que “Agua” de Tainy y J Balvin ascendió al tercer lugar. En el sexto lugar, Karol G llega con “Ay DiOs Mío!”. La canción de la artista colombiana ascendió siete posiciones desde el 13° y superó las 80 millones de visualizaciones en YouTube.

El Hot Shot Debut de la semana es para Tiago – Tiago Pzk -, quien además ingresó por primera vez al chart. El trapero argentino ingresó en el 50° con su Neuen Live Sessions, “SOLA”. La nueva versión del single fue estrenada en el marco del festival Argentina en la Casa (Billboard Argentina). Hoy, cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Entre otros debuts destacados, Mau y Ricky ingresaron al 76° con “Papás”. A una semana de su lanzamiento, la canción superó las 11 millones de visualizaciones. Mau y Ricky mantienen tres canciones en el Hot 100: 

El otro debut de la semana es para Reik, Farruko y Camilo, con “Si Me Dices Que Si” en el 93°. La colaboración entre el grupo mexicano, el artista puertorriqueño y el colombiano llegó a la posición número uno del Latin Airplay chart de Billboard en la semana del 27 de junio.