La cita será en el estadio GEBA en octubre. Su último show en el país fue hace 4 años.

Luego de 4 años de espera, la banda de los hermanos Jared y Shannon Leto se presentará el de 6 de octubre en el estadio GEBA, en el marco de The Monolith Tour. Su última visita al país fue en 2014, cuando agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural.

Liderado por el multifacético Jared Leto, el grupo –que tiene el récord Guiness por haber realizado la gira más larga de la historia: superó los 300 shows– presentará sus grandes éxitos (The Kill, Walk On Water y Dangerous Night, por ejemplo) así como también su quinto álbum de estudio, America, que lanzó en abril.

El disco debutó en el Nº2 del Billboard 200 y en el Nº1 del Billboard Rock; su single principal, “Rescue Me“, alcanzó el Nº40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó las 20 millones de visitas en YouTube.

Recientemente, la banda también anunció la salida del guitarrista Tomo Miličević. “Quiero agradecer a Jared y Shannon por permitirme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y de haber podido compartir el escenario con ellos durante tanto tiempo”, escribió el guitarrista, que estaba en el grupo desde 2003. 

Las entradas estarán a las venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.