"Es sobre la guerra brutal que muchos sostenemos contra el miedo, la depresión y la ansiedad en espera de que podamos, algún día, vivir una vida llena de felicidad y sueños", expresó Jared Leto.

Dirigido por Mark Romanek, Thirty Seconds To Mars lanzó el video musical de “Rescue Me”, que se desprende su más reciente disco America. “Es la primera vez en 13 años que no dirijo nuestros videos. Fue un regalo entregar esa responsabilibad para lograr algo tan profundamente simple y hermoso”, dijo Jared Leto.

“’Rescue Me’ es una canción sobre dolor, empoderamiento, fe y libertad. Libertad de las ruinas de tu pasado; libertad del cautiverio de uno mismo; y libertad para acoger todas las promesas que la vida puede ofrecer. También es sobre la guerra brutal que muchos sostenemos contra el miedo, la depresión y la ansiedad en espera de que podamos, algún día, vivir una vida llena de felicidad y sueños”, explicó el frontman. “El dolor no discrimina. Nos puede afectar a todos, en nuestros cuerpos, en nuestros corazones, en nuestra mente. Y a veces, cuando ese dolor es emocional o mental, nos da miedo decir lo que pensamos. Quiero agradecer a todos por ser tan valientes, abnegados y vulnerables en este video. La emoción y honestidad compartida me impactó profundamente y espero que haga lo mismo con ustedes. Estoy orgulloso y agradecido de haber trabajado con uno de mis héroes: el maestro cineasta y director Mark Romanek. En fin, si pensás que alguien en tu vida necesita ayuda, preguntale si están bien y asegurate que sepan que estás ahí para ellos. Sigue apareciendo. Ayuda como puedas. Y si vos estás atravesando por el dolor, podés superarlo. Dile a alguien en quien confíes. Y por favor asegúrate de buscar ayuda”.

Recientemente, la banda también anunció la salida del guitarrista Tomo Miličević. “Quiero agradecer a Jared y Shannon por permitirme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y de haber podido compartir el escenario con ellos durante tanto tiempo”, escribió el guitarrista, que tocó en el grupo desde 2003.