The White Stripes son Jack White y Meg White. Formado en Southwest Detroit en 1997, el dúo de rock publicó seis álbumes de estudio con su enfoque sencillo de guitarra, batería y voz.

El remix también estará disponible en formato single 7″ de una cara en junio con un grabado del logo de Third Man Records en la cara B. Además, una versión en vinilo rojo de edición limitada estará disponible en Third Man Nashville, Detroit, y algunas tiendas independientes de discos en junio: próximamente, más detalles. La reserva para la versión en vinilo negro estándar de 7″ se lanza a través de thirdmanstore.com.

Para celebrar el lanzamiento, The White Stripes y The Glitch Mob se unieron con Strangeloop Studios para crear la que será la primera colección NFT de ambos artistas. La colección ya está disponible en exclusiva a través de Nifty Gateway e incluye 6 piezas artísticas únicas, entre ellas un visualizador de la canción que viene también con una impresión de prueba de vinilo 7″ del remix.

Third Man Vault Package #48: The White Stripes White Blood Cells XX (DVD Teaser)

“#TheWhiteStripes ¡”Seven Nation Army” (remix de @theglitchmob) ya está disponible digitalmente en todas partes! Enlace en bio”, escribieron desde el Instagram de la agrupación anunciando el lanzamiento.