A ocho horas de su publicación ya superó la cifra de 1.2 millones de reproducciones en su canal de YouTube

Después de haber finalizado un 2021 como uno de los artistas más galardonados del año – siendo quién más GRAMMY consiguió, con 8, entre otros premios – The Weeknd comenzó este 2022 con la presentación sorpresa de su nuevo álbum de estudio, «Dawn FM». Este trabajo, lanzado bajo XO/Republic Records, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la talla de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y un inesperado Jim Carrey.  

Ahora, el artista canadiense hizo oficial el lanzamiento del videoclip oficial de «Gasoline», que a ocho horas de su publicación ya superó la cifra de 1.2 millones de reproducciones en su canal de YouTube – ubicado actualmente en el puesto #13 de Tendencias YouTube Música -.

Junto con el álbum se publicó el videoclip oficial de «Sacrifice», que a una hora de su publicación ya cuenta con más de 550 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.  Como parte del lanzamiento, el canadiense apareció en «103.5 Dawn FM», una experiencia de transmisión en vivo que se transmitió exclusivamente en el canal Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music. Merch exclusivo para el evento, que incluye un hoodie con capucha, una remera y una camiseta de edición limitada que conmemoran la transmisión en vivo, ya está disponible en amazon.com/theweeknd y en la aplicación Amazon Music. Los fanáticos podrán comprar el merchandising durante las próximas 48 horas.