La banda de rock de tres hermanas de Monterrey recientemente firmó contrato con Lava Records y se anotó en su primera participación en el festival Vive Latino.

Para esta ocasión especial se lanzará The Metallica Blacklist, un álbum con versiones de artistas de todo el mundo que los mismos integrantes de Metallica eligieron a Alessia Cara y The Warning sumarán su talento para dar vida a una nueva versión de “Enter Sandman”.

Han pasado tres décadas desde que el disco homónimo de Metallica, mejor
conocido como el “Black Album”, se inscribiera para siempre en las páginas de la historia del rock. Con más de 15 millones de copias vendidas y un track list que incluye éxitos como “Nothing Else Matters” y “The Unforgiven”, su 30º aniversario no podía pasar desapercibido. A través de sus redes sociales, los californianos pusieron en boca de sus fans el hashtag #BlackAlbum2021 abriendo el apetito para un festejo a la altura.

El tiempo también ha pasado para un singular video que sacudió las redes sociales ocho años atrás: el cover de “Enter Sandman” realizado por tres pequeñas hermanas: Daniela, con 13 años de edad; Paulina, de 11 y Alejandra, de apenas 9. De apellido Villarreal y originarias de Monterrey, las tres hermanas dejaron claro que el rock estaba muy lejos de haber muerto y, hoy día, son una de las bandas con más talento y actitud del universo de la distorsión en México y Latinoamérica.

Cuando aquel video se hizo viral, los propios integrantes de Metallica fueron contagiados por la emoción de aquel trío de menores. Hoy, The Warning ha consolidado su carrera tras firmar contrato con Lava Records y anotarse su primera participación en el festival Vive Latino. Las buenas noticias no cesan para la banda, pues el pasado 19 de mayo dieron a conocer que serán parte del festival Rockville de Daytona Beach, donde se presentarán el domingo 14 de noviembre, el mismo día que Mudvayne, Lynyrd Skynyrd y sí, Metallica.