A poco más de un año de su debut en Argentina, los británicos volvieron para presentar su tercer álbum de estudio, ‘Night & Day’, y contaron con Tini Stoessel como invitada especial.

Cuando un periodista va a cubrir un show de The Vamps, hay dos cosas que le quedan bien claras. La primera, es que se debe llevar tapones para cuidar los oídos de los gritos frenéticos. La segunda, es que muchas adolescentes despertarán afónicas al otro día. Anoche, los británicos presentaron su último álbum, Night & Day, en el Luna Park, y para la sorpresa de nadie, generaron lo que suelen generar los cuartetos británicos: gritos, gritos y más gritos. Obviando las distancias temporales, le podemos sumar flashes, flashes y más flashes.

El calentamiento vocal estuvo a cargo del trío inglés New Hope Club, quienes son la banda elegida por The Vamps para abrir los shows de su nueva gira mundial. Con un solo álbum en su haber, completaron la hora de recital con covers de Despacito −en su versión con Justin Bieber− y el single de Harry Styles Sign of the Times.