Martin Garrix, Ben Harper & The Innocent Criminals, The 1975 y Eric Prydz, entre otros, también son parte del line up. El festival se llevará a cabo en los días 20 y 21 de julio en la capital francesa.

The Strokes, Twenty One Pilots, Martin Garrix y Bad Bunny fueron anunciados como headliners de Lollapalooza París. El festival de dos días se realizará el 20 y 21 de julio en el Hipódromo De Longchamp.

La edición 2019 también tendrá en sus cuatro escenarios a Ben Harper & The Innocent Criminals, The 1975, Eric Prydz, Jain, Tash Sultana, MØ, Jaden Smith y Alison Wonderland. Al igual que la edición Argentina, estará presente el escenario Kidzapalooza, un espacio dentro del festival que ofrece propuestas musicales para los más chicos (menores de 10 años), junto a otros espacios de recreación.

Lollapalooza Argentina 2019 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Kendrick Lamar, Post Malone, Sam Smith, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz, entre otros, encabezan su line up. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAccess.