Ronnie Wood and the Ronnie Wood Band regresan al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: ‘Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’.

El álbum de 18 canciones, que será lanzado por BMG el 3 de septiembre, presenta a The Ronnie Wood Band que incluye a Mick Taylor (ex The Rolling Stones) con invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller, y rinde tributo a uno de de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

Grabado en vivo en una noche en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre de 2013, este álbum cuenta con impresionantes temas como “Good Lover” y “Ghost of A Man”. Con una portada de álbum única creada especialmente por Ronnie, Mr Luck estará disponible digitalmente, CD, vinilo y como un vinilo azul ahumado de edición limitada.

El primer álbum de la trilogía, “Mad Lad”, exploró el trabajo de Chuck Berry siendo una emocionante conmemoración después del fallecimiento de Berry hace poco más de dos años.

The Ronnie Wood Band – Good Lover (ft. Mick Taylor) (Live at the Royal Albert Hall)