Los formatos presentarán demos, tomas descartadas y tres canciones nunca antes escuchadas, incluyendo Sscarlet" con Jimmy Page.

The Rolling Stones se restaurará a su máximo esplendor con el lanzamiento multiformato del 4 de septiembre del álbum clásico “Goats Head Soup” de 1973. El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

La re-edición sigue al éxito del aclamado single “Living In A Ghost Town” de los Stones y su actuación durante en aislamiento de “You Can’t Always Get What You Want” en el especial de abril de Global Citizen One World: Together at Home.

El Box Set y las ediciones de CD y vinilo de lujo de “Goats Head Soup” contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca antes escuchadas. La primera de estas a darse a conocer es “Criss Cross“, disponible con el pre-order del álbum y en todas las plataformas de reproducción y descarga digital.

Las ediciones en Box Set de “Goats Head Soup” también incluirán Brussels Affair, el álbum en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este disco muy buscado, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en la serie de grabaciones en vivo “official bootleg” de los Rolling Stones en 2012.