"Living In A Ghost Town" es su primer tema propio después de ocho años. Fue grabado durante el confinamiento en Los Ángeles y Londres.

La banda integrada actualmente por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, y Ronnie Wood vuelve a decir presente con un nuevo tema propio después de ocho años. The Rolling Stones eligó esta vez la modalidad de “Youtube Estrenos” para presentar “Living In A Ghost Town” – pieza grabada en Los Ángeles, Londres y en confinamiento -. La canción fue presentada a través de su canal oficial este jueves 23 de abril a las 15hs.

Actualmente, los Rolling cuentan con una discografía compuesta por más de 25 álbumes de estudio – siendo Some Girls, de 1978, el más vendido con 6 millones de unidades -, más de 45 giras al rededor del mundo y diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria como: ser miembros del Salón De La Fama del Rock & Roll, tres premios GRAMMY y haber ingresado en el Ligro Guinness de los Récords por la “Gira Más Exitosa de Todos los Tiempos“.