El álbum es la continuación de su lanzamiento de 2018, Hard To Imagine The Neighborhood Ever Changing, y también incluye "Lost in Translation", cuyo video dirigido por Mowgly Lee ya se encuentra disponible en Youtube.

El álbum, que ya se acerca a los 50 millones de reproducciones y reproducciones combinadas, incluye singles lanzados anteriormente “Pretty Boy“, que venía con un video dirigido por Ramez Silyan que obtuvo el apoyo de colegas como The Weeknd, “Devils Advocate“, “Cherry Flavoured“, ” y “Middle of Somewhere“.

Chip Chrome & The Mono-Tones encuentra a la banda completamente transformada en los personajes del título del álbum con Jesse Rutherford como Chip Chrome y el resto de la banda como The Mono-Tones.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, The Neighborhood también anuncia su gira mundial reprogramada para 2021. Programado para comenzar el 5 de noviembre en Berlín, tocarán 24 shows en Rusia, Alemania, Italia, Francia y más antes de cerrar la carrera el 8 de diciembre en Manchester.

The Neighbourhood – Lost in Translation (Official Video)