La canción que da nombre al EP llega con un video dirigido por María Paula Ruíz.

Luego de celebrar su trayecto con un álbum en vivo desde el Teatro Colón en 2020, la banda de Bogotá, Colombia comparte Olvidarte, su último EP.

La agrupación de Bako (vocalista), Geogy (guitarrista), Dizee (pianista), Ray (bajista) y Diego Cadavid (Baterista) presenta cinco canciones donde exploran nuevos sonidos, sin dejar el motivo principal de sus letras: el desamor. Para el trabajo, el grupo reversionó sencillos como “Volver a Empezar” y “Señora” (vallenato de Otto Serge).

El trayecto de The Mills comenzaba con su EP debut Don’t Care What They Think (2007), el video de “Abran Fuego” – uno de los más vistos en Los + Pedidos de MTV -; y su debut discográfico, el LP “Babel” (2009). Más adelante, sus sencillos “Lobo Hombre en París” y “Amor Depredador”, ambos de 2010, continuaron solidificando su carrera. Guadalupe, su segundo LP llegaría en 2011 y su sucesor, De Cierto en 2015. El último fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee, de Cali y el Dandee).

En 2019, The Mills prueban una nueva faceta: el electropop con “A Tu Lado” y en 2020 celebran los 10 años de carrera en el Teatro Colón con “Mejor es Volverlo a Repetir” desde el emblemático teatro bonaerense. Un envión que finaliza con el último lanzamiento, Olvidarte.