La banda debutó en el puesto Nro 1 de la categoría de álbumes Pop Latino de Billboard con "En Español" y anunció su regreso a los escenarios. Será el 22 de septiembre en el Austin City Limits, donde comenzará con la producción de la nueva temporada en la cadena PBS.

En Español, es el primer disco de música latina de la banda. El álbum se encuentra en todas las plataformas digitales con una cálida versión del clásico “Me olvidé de vivir” como corte exclusivo para Argentina.

“Hoy, amanecimos con la increible noticia… Nuestro primer #1, en la lista Billboard Latin Pop! Ver nuestro primer álbum completamente en español debutar en la posición #1 en la lista Latina es algo tan especial que no tengo las palabras suficientes para expresar lo que siento. Lo reitero, es increible! Gracias a todos!”, Raul Malo de The Mavericks.

The Mavericks – Recuerdos (Official Performance Video)

“Gracias a todos los que ordenaron ‘En Español’, lo pre-ordenaron, lo transmitieron, compraron copias, compraron copias para amigos, hablaron sobre ello, escribieron sobre ello”, fueron algunas de las palabras que escribieron en el Instagram de la banda agradeciendo a todos sus seguidores.