A principio de mes, la banda lanzó el video oficial de su single “Un Millón. El video está protagonizado por Zardoya y contó con la dirección de la frecuente colaboradora Bethany Vargas.

Esta sesión incluye una reversión más rápida y llena de ritmo del single lento de la banda “Hush” (Lado A), incluido en su álbum Cinema y que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify a la fecha, y una versión cruda del reggaetón futurista de Bad Bunny, “DAKITI” (Lado B).

La cantante María Zardoya comenta acerca de los nuevos lanzamientos: “He sido fanática del reggaetón desde niña y escucharlo es una experiencia nostálgica que me lleva a mi amada isla de Puerto Rico. Quisimos explorar estos ritmos en esta nueva versión de ‘Hush’ y de ‘DAKITI’”.

El lanzamiento se produce tras interpretaciones de “Hush”, incluyendo la aparición de la banda ayer en el programa diurno de The Kelly Clarkson Show, así como su debut en televisión en Jimmy Kimmel Live! en septiembre.

The Marías – Un Millón

“un millón de video ya disponible, gracias a todos los que formaron parte”, escribieron desde el Instagram de la agrupación en su último posteo de Instagram donde anunciaron el estreno de su video.