THE LA PLANTA es actualmente la banda Uruguaya con mas reproducciones en YouTube y lanzó "Una Vela" junto a la empresa española R-Kiem Seeds.

Luego de consagrarse como una de las bandas uruguayas más reproducidas en YouTube, sumando alrededor de 250 millones de views tan sólo durante 2020, The La Planta une fuerzas con la empresa española R-Kiem Seeds y publica la canción “Una Vela”. El single, una cumbia sobre cannabis que acompaña la reciente edición limitada de semillas inspirada en el grupo charrúa, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

“Una Vela” ya superó las 170 mil reproducciones en Youtube a dos días de su lanzamiento.

Referencia de la movida tropical a nivel regional, el grupo comenzó en 2014 y al día de hoy acumula 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify gracias a : “Barrio Prendido”, una colaboración con Nestor En Bloque, el streamer Gerónimo “Momo” Benavides y sus coterráneos Marka Akme; y el remix de “Ojitos Chiquititos”, que incluye la participación de Fidel Nadal y otro crédito local, La Kuppe.

The La Planta es actualmente la banda Uruguaya con más reproducciones en YouTube. Con mas de 250 millones de views durante 2020, un tema en el Top 10 de Billboard Argentina, más de 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y en el Top 3 de lo mas escuchado en YouTube Uruguay. Encabezada por Nicolás, su creador y voz principal desde 2014, The La Planta llegó a la cima de las listas uruguayas en 2019 con “Madura”, single con el cual logró escalar hasta el número 1 en radio durante meses y cruzar las fronteras de Uruguay, empezando a sonar tanto en la vecina orilla como en muchos países de Latinoamérica.