La gira mundial The Best Of... llegará al Luna Park en mayo.

Para celebrar una década como banda, The Kooks anunció la gira mundial The Best Of … que pasará por el Luna Park el 10 de mayo 2018.

Desde que irrumpieron en la industria en 2006 con su debut Inside In / Inside Out −que logró ser 5 veces Disco de Platino, los cuatro integrantes de Brighton se han fortalecido cada vez más. Once años después del primer disco, el cantante y compositor principal de la banda, Luke Pritchard, admite que recientemente aprendió a apreciar a ese disco innovador. “Siempre estás corriendo hacia adelante, y no se tiende a mirar hacia atrás. Cada nuevo lanzamiento que hicimos después de Inside In / Inside Out nos estaba tratando de alejar de ese álbum, intentando movernos y hacer cosas diferentes, pero he cambiado. Ha habido una buena cantidad de reflexión al respecto. Simplemente me siento muy positivo sobre lo que sucedió”.

Ahora, con tres álbumes de estudio más, una serie de giras mundiales masivas, premios y buenas críticas sobre sus hombros, estaba claro que el décimo aniversario de estos rockeros independientes es la oportunidad indicada para celebrar su carrera con una gira de todos sus grandes éxitos, los lados B, como así también la música nueva que el grupo grabó en el estudio este año.

Con BBVA Francés hay preventa y un 15% de descuento. La venta general es a partir del 1 de febrero a través de Ticket Portal y en el Luna Park