"Stay" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley, el video ya se encuentra disponible en canal de Youtube del artista.

Después de un debut en SNL derivado del single de platino certificado R.I.A.A “Without You”, así como F * CK LOVE (SAVAGE) debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F * CK LOVE (OVER YOU) este verano.

The Kid LAROI, Justin Bieber – Stay (Official Video)

“No puedo creer que “Stay” finalmente haya salido. Esta canción es tan especial para mí y estoy tan jodidamente feliz de que finalmente puedan escucharla. Hace 3 años nunca hubiera pensado que estaría aquí, pero aquí estoy y estoy jodidamente agradecido por todo lo que hacen por mí. Ustedes han cambiado literalmente mi vida y no hay nada que pueda hacer para recompensarlos. y @justinbieber dawggggggg muchas gracias por ser tú y por toda la ayuda y los consejos que me has dado. Te aprecio más de lo que crees. Los amo, los amo, los amo, chicos, y estoy muy emocionado de seguir avanzando en este viaje con todos ustedes”, fueron las palabras del artista en su Instagram.