Perfectamente situado en el corazón del famoso Las Vegas Strip y dentro del gran Caesars Palace, The Forum Shop recibe más de 28 millones de visitantes al año con el shopping abierto los siete días de la semana, todo el año.

Hogar de cielos pintados, estatuas parlantes y más de 160 locales de lujo y restaurantes. Eso es lo que caracteriza a The Forum Shops en el Caesars Palace, atracción que se erige como uno de los destinos de compra más lujosos dentro de Las Vegas. El mismo cuenta con una excelente ubicación y una fantástica variedad de firmas tales como Louis Vuitton, Versace, Giorgio Armani, Valentino y Gucci, entre otras, en un pintoresco ambiente de temática romana.

The Forum Shops engloba algunas de las casas de moda más celebradas a nivel mundial, atracciones y restaurantes de primera línea con exquisitos platos. Entre las tiendas, se encuentran Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Dior Beauty, Mulberry, Christian Louboutin, Tod’s, Saint Laurent, Kate Spade, Tiffany & Co., David Yurman, Michael Kors, Balenciaga, Versace, Gucci y Jimmy Choo. Entre los restaurantes, se encuentran Joe’s Seafood, Prime Steak & Stone Crab, The Palm•Las Vegas, Sushi Roku, Il Mulino New York, Carmine’s NYC’s Family Style Italian Restaurant, Planet Hollywood Restaurant & Bar, Trevi Italian Restaurant y The Cheesecake Factory. Recientemente se anunció que The Slanted Door y Water Grill se unirán a esta oferta gastronómica única.

The Forum Shops destaca por sus impactantes elementos arquitectónicos de diseño. Se trata de la primera experiencia que tienen los compradores en una atmósfera con la recreación fantástica de un antiguo foro romano caracterizado por las clásicas columnas y el cielo mediterráneo abovedado diseñado para recrear continuamente el cielo de Roma, tiñéndose de color a medida en que baja el sol. La fuente de los dioses ubicada en el centro y la escalera mecánica en espiral de tres niveles, diseñada exclusivamente para The Forum Shops por Mitsubishi, son algunos de los elementos icónicos del shopping. 

The Forum Shops también cuenta con la popular atracción animatrónica denominada The Atlantis Show y el famoso acuario en el que habitan más de 300 especies únicas de peces tropicales. Se trata de un destino imperdible y renombrado entre los paseos gratuitos de Las Vegas, que relata la historia del imperio sumergido, Atlantis, a través de un espectáculo único y gratuito que comienza a las 11 de la mañana.

Perfectamente situado en el corazón del famoso Las Vegas Strip y dentro del gran Caesars Palace, The Forum Shop recibe a más de 28 millones de visitantes al año con el shopping abierto los siete días de la semana, todo el año. Locales y restaurantes están abiertos diariamente de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, y hasta la medianoche los días viernes y sábados.