Hablamos con The Final Stage sobre la historia detrás del single "Me llama", su EP 'Atracción' y el éxito como consecuencia del trabajo.

The Final Stage es una banda argentina de funky pop de origen platense compuesta inicialmente por los vocalistas y primos, Matías Correger y Facundo Romano o Giano. Ellos comenzaron cantando en reuniones familiares “hasta que empezaron a llegar de diferentes formas estos otros personajes”. Los integrantes que se sumaron a Mat Austin y a Giano son Tirray en la guitarra, Facundo Peralta en la batería y Franco Romano en el bajo.

El proyecto musical comenzó con la intención de revivir el género funk, adaptándolo a los estilos musicales más actuales tales como el hip hop, el pop y el R&B. Y por qué no el reggaetón. Justamente, el tema “Me llama” comenzó siendo una canción de reggaetón y terminó volcándose más al género del funk-pop con una impronta reggaetonera. “Fue bastante improvisado”.

T.Fi.S es una banda independiente que lleva a cabo toda su producción musical y audiovisual y que se permite desarrollar un estilo único tanto en el sonido como en la imagen. Su lanzamiento más reciente es un EP bautizado como ‘Atracción’, eje central de su trabajo. “Nosotros creemos que con esfuerzo y con trabajo se puede atraer el éxito. El éxito es el trabajo del día a día”.