Después de su paso por el Marquee, el próximo 27 y 28 de marzo The Fam emprenderá la primera gira del año por Córdoba y Rosario, donde presentará formalmente las canciones de su primer álbum.

Luego de su show en Mandarine Park, The Fam vuelve a tocar en Capital Federal, continúa mostrando las canciones de su disco debut “Juego a discreción“, esta vez en un show íntimo y formato acústico. Este será el puntapié inicial antes de su gira por Rosario y Córdoba.

El 2020 fue clave para la banda, el trio formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre. Este álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza.

“Previo a nuestra gira por Córdoba y Rosario, vamos a hacer un show íntimo en el @marqueesessionlive . Quienes hayan visto nuestro primer show, van a revivir algunas cosas de ese día 👀 Nos vemos ahí? 🔥”, escribió la banda desde su Instagram anunciando el evento.