El 17 de noviembre en el Teatro Ópera, los locales celebrará su trayectoria con un repaso por los clásicos del grupo inglés.

Desde hace 25 años que The End viene transitando con éxito el desafío de interpretar a Pink Floyd. No es una tarea sencilla, pero sin dudas los músicos locales han encontrado algunos secretos que los llevaron a recorrer muchas veces el país y parte de Latinoamérica. Incluso, tuvieron la oportunidad de compartir el escenario en varias ocasiones con integrantes de la icónica banda, como el bajista Guy Pratt, el tecladista y guitarrista Jon Carin y las cantantes Durga y Lorelei McBroom.

El 17 de noviembre en el Teatro Ópera, The End celebrará su trayectoria con un repaso por los clásicos más destacados del grupo inglés: los hits de The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall. A su vez, no descuidarán el resto de la variada discografía.

La música de Pink Floyd ofrece una diversidad sonora acorde a sus distintas épocas y líderes: desde la alocada psicodelia de Syd Barret, pasando por la expresividad intensa de Roger Waters y el sonido emblemático de la voz y guitarra de David Gilmour.

Las entradas están la venta a través de Ticketek, a partir de los $300.