The Driver Era llega a la Argentina

The Driver Era, el dúo alternativo de los hermanos Rocky Lynch y Ross Lynch,  llega por primera vez a la Argentina el 25 de junio de 2020 y se presentará en el Teatro Vorterix. El show producido por DF Entertainment será transmitido por Flow Music Experience.

El dúo lanzó su álbum debut X en junio de este año, y acaba de editar dos nuevas canciones, “A Kiss” y “Forever Always”.  Ross y Rocky han conseguido un sonido singular luego de varios años liderando el grupo R5. Fue durante la última gira mundial de esa banda, donde los dos hermanos comenzaron a soñar con un nuevo proyecto, The Driver Era. 

El show de The Driver Era se suma al contenido de Flow Music XP. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Metallica, Backstreet Boys, Kiss y Maroon 5. Además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

  • 25 Jun 2020, 20:00
  • Teatro Vorterix
  • Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal, CABA

Comprar entradas para The Driver Era en Teatro Vorterix

Entradas en Venta a través de AllAccess desde $3000 acá.

Lista de Precios para The Driver Era en Teatro Vorterix

Los tickets estarán a la venta a partir del miércoles 27 de noviembre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.000 + Service Charge. Habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Puntos de Venta habilitados para The Driver Era en Teatro Vorterix
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados