Presentado por Flow Music, los hermanos Rocky y Ross Lynch se presentan en el país en el marco del relanzamiento de su primera gira mundial y suman una nueva fecha en el Teatro Vorterix

La banda pop alternativo formada por los hermanos Lynch, The Driver Era, llega a la Argentina por primera vez para presentar The Girlfriend Tour – la gira que hará que lleguen al Teatro Vorterix el 18 y 19 de mayo de 2022 -. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar desde $5.400 + Service Charge.

Girlfriend es su nuevo trabajo discográfico escrito, grabado y producido íntegramente por Ross y Rocky durate la pandemia en el garage de sus casas. Este álbum también se presenta en formato vinilo, recorriendo diferentes sonidos pero siempre vinculados al rock y el pop.

El nuevo álbum también resume los últimos años de sus vidas, incluidas canciones que se remontan a 2016 junto con canciones escritas en 2021. Las pistas muestran influencias como INXS, Bruce Springsteen y Prince, y el álbum presenta una diversa gama de estilos, destacando notablemente el amor de los músicos por productores de hip-hop como Pharrell y Will.I.Am. Es un álbum conectado por sus creadores, en lugar de un tema general, y contiene solo un puñado de la enorme cantidad de canciones que la pareja ha escrito recientemente.

Desde su debut en 2018 con el sencillo “Preacher Man”, los hermanos han escrito y producido todos los temas que lanzaron. A fines de 2019, los chicos dieron a conocer un lanzamiento doble, ‘A Kiss y ‘Forever Always, a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes tres y cuatro de “Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina” de Netflix.