Este 23 de marzo, The Dark Side of The Wall regresa al Gran Rex. El grupo será liderado por la voz de P.J. Olsson, también vocalista de The Alan Parsons Live Project.

La obra de Pink Floyd ha sido reinterpretada en innumerables ocasiones y a lo largo de todo el mundo; por la complejidad de su sonido y lenguaje, es siempre una tentación para sus admiradores acercarse a través del tributo. Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, The Dark Side of The Wall lleva más de 27 años perfeccionándose en versionar el sonido floydiano. Este 23 de marzo regresa para recrear la icónica obra The Wall en el teatro Gran Rex. Liderados por la voz de P.J. Olsson – también vocalista de The Alan Parsons Live Project −, habrá más de 60 artistas en escena, acompañados por una orquesta y coros a cargo de la dirección del maestro Jorge Rosso.

¿Qué significó para vos The Wall cuando se editó, y cuál es tu visión ahora?

P.J. Olsson: Cuando salió, no tenía idea de lo que significaba, tenía alrededor de 11 años. Solo sé que su cautivador sonido atrapó mi mente y corazón. Como adulto, y con esta oportunidad de interpretar la música de Pink Floyd, me encuentro con la mente mucho más abierta e iluminado con la reintroducción de The Wall en mi vida.

Venís trabajando con el genio musical Alan Parsons desde hace bastante tiempo. ¿Qué aprendiste de él?  

– Alan Ha sido un mentor, un amigo, un colaborador y una inspiración. Aprovecho cada segundo creativo a su lado, con un cuidado y energía especiales.

¿Qué nos podes contar de los chicos de Dark Side of the Wall?

– Me siento muy afortunado de haberlos conocido. Tenemos una confianza innata en el otro. Confío en la gente que tiene los pies sobre la tierra y está llena de amor. Además, tenemos mucha química en el escenario.

 ¿Cuál es tu canción preferida de The Wall para cantar, y cuál para escuchar? 

– “Comfortably Numb” para cantar, y “Comfortably Numb” para escuchar

¿Qué clase de show veremos en la Argentina?

– Uno con pasión, colaboración, creatividad, juventud y  madurez.

 

Después de la medianoche, Staff x Telefé.

Una publicación compartida de The Dark Side of THE WALL (@the_dark_side_of_the_wall) el