TDSOTW es el relato de una vida a través de la música y sus múltiples sensaciones. La obra -en género drama- es interpretada por decenas de actores junto a P.J. Olsson en el rol principal.

The Dark Side of The Wall es una obra en la que una compañía de teatro musical liderada por P.J. Olsson interpreta la música y pone en escena la mítica película “The Wall” de Pink Floyd.

Más de 120 artistas, entre músicos, actores, orquesta, coros, pantallas led, animaciones 3D originales, tules y telones traslúcidos y una gran estructura arquitectónica, fueron captadas por 9 cámaras en 108 canales de audio. 10 meses de trabajo de edición y mezcla plasmados en este show transmitido por primera vez en toda su extensión.

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coros con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

The Dark Side of The Wall tendrá lugar el día sábado 24 de octubre a las 21 hs y los accesos estarán a la venta próximamente por: www.blueteamshow.com