Después del box set del aniversario de "Sgt. Pepper's", un nuevo proyecto viene en camino.

The Beatles lanzarán nuevas versiones de su álbum homónimo (el “Álbum blanco”) el 9 de noviembre, con nuevas mezclas y demos inéditos, para celebrar los 50 años del disco.

Este nuevo proyecto tuvo como productor a Giles Martin y como ingeniero de sonido a Sam Okell. El anuncio sigue al éxito del set nuevo para las bodas de oro de Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club en 2017, que llegó al N°3 del Billboard 200, y fue también comandado por Martin y Okell.

“En el remix del Álbum blanco, tratamos de que el público se sienta lo más cercano posible a los Beatles en el estudio. Estamos pelando la cebolla para sumergir a viejos y nuevos oyentes en el más diverso e inspirador álbum”, dice Martin.

El formato más grande que se puede adquirir consiste en siete discos, que incluirán temas inéditos, versiones alternativas de “Revolution”, “Blackbird” y “Everybody’s Got Something to Hide Except for Me and My Money”, “While My Guitar Gently Weeps” y “Helter Skelter”, y algunas jams como el hit de Elvis Presley “(You’re So Square) Baby I Don’t Care”. También habrá un libro de tapa dura con 164 páginas de detalles, fotos raras y copias de las letras de las canciones escritas a mano, flyers de fechas, entre otras cosas. Además, estarán numeradas, como el disco original.