Los estudiantes aprendieron cómo transformar los sueños musicales en realidad, ya sea como intérpretes o como ejecutivos.

Este taller destaca la importancia de perseguir las pasiones de cada uno”, dice Josh Mendez, COO y Cofundador de RichMusic. Así se anunciaba la creación de The Always Dream Workshop, la primera iniciativa social de Rich Music junto a Miami Music Project – una organización local sin fines de lucro que provee educación musical gratuita a niños en comunidades de bajos recursos -. El evento se llevó a cabo este pasado miércoles 14 de julio y se le dio la bienvenida a más de 20 estudiantes de secundaria para que conocieran el interior de Rich Music.

La industria de la música puede ser difícil de navegar, pero con los mentores adecuados y las oportunidades para explorar las muchas posibilidades dentro de la industria musical, la próxima generación de líderes, innovadores y creadores podrá visualizar una forma de entrar”, continuó Josh Mendez.

A través de la programación de “The Always Dream Workshop”, los estudiantes aprendieron cómo transformar los sueños musicales en realidad, ya sea como intérpretes o como ejecutivos. Al proporcionar mentores y oportunidades excepcionales, se busca maximizar el potencial de la juventud local y fomentar espacios seguros para manifestar las infinitas posibilidades para su crecimiento y éxito.

“¡Todos del equipo de Miami Music Project estamos muy emocionados por esta nueva colaboración con RichMusic! El “The Always Dream Workshop” es la manera perfecta de mostrarle a nuestros estudiantes varios aspectos de la industria musical”, dijo Anna Klimala, presidenta de Miami Music Project.No solo los va a inspirar, sino también les abrirá sus mentes a muchas posibilidades en el futuro”.