La canción fue producida por Luca Pretolesi, ganador de 6 premios GRAMMY y quien supo trabajar con artistas como J Balvin.

Tharyk es un artista cordobés nacionalizado sueco que cuenta a día de hoy con más de 250 mil oyentes mensuales en Spotify y ha logrado más de 10 millones de reproducciones entre sus plataformas digitales. En este mes del Pride, decidió presentar “Enamorado”, un reggaetón dedicado tanto a mujeres como hombres, algo que él mismo afirma, no es tan común. La canción estará disponible en Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, TiDAL y todas las plataformas digitales en las próximas horas.

Este trabajo contó con la participación de StudioDMI y Luca Pretolesi, ganador de 6 premios GRAMMY y quien supo trabajar con artistas como J Balvin.

Tharyk forma parte de ginTONIC Records, sello discográfico
independiente que apoya artistas con infancias difíciles, como puede ser problemáticas en el hogar, ser huérfanos o sufrir abusos. Actualmente cuenta con más de 15 artistas y más de 40 millones de reproducciones totales.

Durante los años 2016-2019, Tharyk lanzó colaboraciones con grupos como VI-EM, Carla Dogliani, Puli Moreno, Camy G, KALUMA, entre otros, que lo llevaron a festivales como Lollapalooza, CocaCola FlowFest y SummerBurst.Su sencillos “Sin Penas” y “La Usurpadora Remake” pasaron rápidamente el millón de streams.