El videoclip, en propias palabras de la artista, con aire ochentoso, ya cuenta con 1.3 millones de visitas en su canal de YouTube.

Luego de sus éxitos “No Me Acuerdo”, con Natti Natasha – vídeo que ya suma 1 billón de visitas en YouTube y que se encuentra actualmente en la posición número 51 del Billboard Argentina Hot 100 – y “Lindo Pero Bruto“, en colaboración con la artista argentina Lali – el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas – Thalía vuelve a escena con su nuevo single y videoclip “Ya Tú Me Conoces”, junto a los hermanos venezolanos Mau & Ricky.

La artista mexicana de 48 años recibió el premio a “Distinción Especial a la Trayectoria” por parte del staff de Billboard Argentina gracias, entre muchos otros logros, su canción “Piel Morena”, elegida en 2002 como la mejor canción en español de todos los tiempos en Estados Unidos y su primer álbum en directo, Primera Fila, el cual le permitió lograr un disco de diamante al distribuir 500.000 copias en diciembre de 2009 junto a Sony Music.

“Los hermanos me hicieron llegar “Ya tú Me Conoces”, me la mandaron como un demo con sus voces y la verdad es que me enamoré de la canción. Les dije “no se la den a nadie, es para mí, pero quiero que ustedes también la canten”. Así surgió esta colaboración que estamos disfrutando a más no poder – Afirmó la cantante en una entrevista exclusiva para Billboard Argentina – y estamos muy agradecidos con el público por la forma que lo ha recibido y ha reaccionado.”

Actualmente, Thalía se encuentra nominada al Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de “Artista Social Del Año“, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales. Las votaciones para estos premios están disponibles hasta el 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y será transmitida por Univisión.

En relación a los hermanos Montaner, han sabido hacerse un lugar dentro de la música latina gracias a un hilo de éxitos multiplatinos al igual que su propuesta innovadora como compositores. En estos últimos años han generado más de 1.8 billones de streams con canciones de la talla del éxito internacional de “Desconocidos” o “Ya No Tiene Novio”, junto a Sebastián Yatra, y formando parte de la composición de “Sin Pijama”, de Becky G y Natti Natasha o “Pa’Dentro”, de Juanes ambas acreedoras a Discos de Diamante.