Thalia presenta su nuevo single y videoclip "La Luz" que cuenta con la participación de Myke Towers y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert HypeManu Lara y el productor musical, Tainy.

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia que presenta la canción.

“Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalia.

Thalía, Myke Towers – La Luz (Official Video)

“Apaguen las luces y volvamos a prenderlas a la medianoche en la Premiere mundial de mi nuevo sencillo #LaLuz junto a @myketowers en mi canal de @youtube”, escribió la cantante en su Instagram anunciando el lanzamiento del single.