Una producción audiovisual que pone su foco en el proceso íntimo del álbum grabado en pandemia, al igual que este cortometraje.

Tengo una historia así: El documental refleja el carácter histórico de este disco y es una aproximación real a toda su obra, como nunca antes se vio. Porque en su búnker de Banfield siguen rondando sus fantasías. Allí habitan sus tesoros, su proceso creativo, su archivo personal y sus recuerdos. Y esa justamente es otra de las gemas del documental, ya que ofrece en imágenes originales una aproximación extraordinaria al artista.

Con el testimonio exclusivo de diecinueve de los treinta y seis músicos convocados especialmente para grabar la música sobre la voz de Sandro, propone un viaje al entrañable mundo privado del Ídolo de América con anécdotas, vivencias, emociones y detalles realmente maravillosos.

Dirigido por Lautaro Espósito, cuenta con la producción, guion y locución de Graciela Guiñazú, la fotografía de Pablo Ferraudi y la realización artística de Niko Sedano, Graciela Guiñazú y Jon Aguilera.

Sandro – Tengo Una Historia Así – El Documental