El próximo proyecto discográfico de la productora se titula "El Ojo del Alma" y es realizado bajo la dirección artística de Ale Kurz.

El primer simple de “El Ojo del alma” es “Liberar” una canción que con la fuerte energía del rock invita a soltar todo tipo de ataduras. En esta ocasión el mensaje de Tenchi es interpretado por Vale Acevedo y Ale Kurz en voz. Los acompañan Patricio Sardelli (Airbag) en guitarra, Pablo Spivak (El Bordo) en bajo, Alejandro Mondelo (Las Pastillas del Abuelo) en teclados, Andy Villanova (Carajo) en batería.

“Liberar” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y su lanzamiento es acompañado por “El Vuelo del Liberar”, un recitado que amplifica el mensaje del simple a cargo de la actriz Natalia Lobo.

El material fue grabado y mezclado por Pablo Spivak, el mastering a cargo de Daniel Osorio y es editado por el sello Popart Discos. El arte gráfico fue desarrollado por Sol Tarlowski. Parte de los ingresos derivados del lanzamiento del sencillo serán donados al Sanatorio Fleming.

“Mañana viernes 16-7
Un Nuevo Nacimiento
Vibra Música
Vibra Amor
Vibra Luz
Vibra Solidaridad
Vibra Gratitud
Vibra El Ojo del Alma @vibraelojodelalma
👁✨💞🍃 Quien se une a este movimiento en Común-Union ?
🙋‍♀️ “, escribió la artista en su Instagram anunciando la fecha de lanzamiento.