El evento contó con shows de Emilia Mernes y Dante Spinetta, quien invitó a Duki a cantar “Verano hater”. La transmisión en vivo de la premiación será el jueves 25 de abril desde Las Vegas.

Telemundo Internacional, el canal líder en entretenimiento de habla hispana en América Latina y Estados Unidos, junto a Billboard, realizó una exclusiva celebración como antesala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. La premiación se realizará en Las Vegas, el jueves 25 de abril de 2019, y Telemundo realizará la transmisión.

El cantante y compositor argentino Dante Spinetta se unió a la celebración con un show íntimo en vivo en el que cantó temas como “Mi vida”, “Gisella” y “Mostro”. Además, Spinetta invitó a Duki para cantar su último single en conjunto “Verano hater”.

La celebración tuvo como apertura a Emilia Mernes, ex Rombai. Así como también, los sets de Dj Belén Chavanne y Dj La Coneja China durante el resto de la fiesta.

Carolina “Pampita” Ardohain, Juliana Gattas, Duki, Melina Lezcano, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur, Julieta Nair Calvo, Laura Laprida, Matias Mayer, Miss Bolivia, Naomi Preizler, Santiago Artemis, Dante Spinetta, Flor de la V, Bambi, Agapornis, Belén Chavanne, Noelia Marzol, Ysy A, Laurita Laprida, Valentina Zenere, Emi Mernes, Fer Dente y Flavia Palmiero, entre muchos otros, fueron algunas de los artistas que desfilaron por la alfombra roja.

La premiación oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 honra los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina. Este año, desde Las Vegas, contará con las actuaciones en vivo de Anitta, Anuel, Marc Anthony, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ozuna, Romeo Santos, Rosalía, Sebastián Yatra y muchos más. Además, el artista dominicano Juan Luis Guerra será honrado con el “Premio Billboard Trayectoria Artística”, por su carrera musical.