Junto a Axel, Airbag y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros artistas locales, la cadena que transmite los Latin Billboards presentó su mundo de entretenimiento en Buenos Aires, como gran capital de la región.

Telemundo Internacional, el canal de entretenimiento en idioma español con equipos y talentos provenientes de todas partes de América Latina perteneciente a NBC Universal Networks International Spanish Latin America, celebró ayer en los espacios de Madero Walk su creciente presencia en el mercado argentino. También develó las novedades de programación de la señal, así como su nueva campaña de marca, que honra la diversidad de talento latinoamericano con la que cuentan sus producciones originales y que los ha convertido en el mayor productor de contenidos en español en la actualidad.

Axel se unió al exclusivo encuentro con un íntimo show en vivo. Por su parte, Rodrigo Guirao Díaz fue otro de los invitados a este encuentro como uno de los talentos argentinos que hoy cautiva a toda Latinoamérica y que formó parte de la señal en la serie Señora Acero.

Sofía Zamolo, Cande Vetrano, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Juan Sorini, Fabián Medina, Maru Botana, Nicolás Furtado, Daniel Pachano, Matilda Blanco, Meli Garat, Barbi Simons, Guido Zaffora, Ronen Suarc, entre muchos otros, fueron algunos de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja del evento.

Durante la presentación, Telemundo Internacional dio a conocer sus novedades de programación, entre las que destacaron Al Otro Lado Del Muro, El Señor de los Cielos 5, y Zumba, los cuales estrenarán en el 2019.

Llegando a 28 millones de hogares latinoamericanos, las más recientes mediciones posicionan a Telemundo Internacional entre los 6 canales más vistos por el público femenino en toda la Región, y además demuestran que su audiencia está más que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en adultos de 18 a 49 años.

Telemundo Internacional brinda la transmisión de los mejores eventos musicales en vivo, tales como: Latin Billboard, Premios Tu Mundo y, Latin American Music Awards, entre muchos otros. En Argentina la señal está disponible a través de DirecTv, TeleCentro y Cablevisión.