Será desde el 5 de marzo, de lunes a jueves, durante tres semanas.

Serán trece episodios los que contarán la vida del cantautor Roberto Sánchez, y expondrá aspectos desconocidos del querido artista argentino.

“Teniendo en cuenta los nuevos hábitos de consumo y considerando que tenemos un contenido muy atractivo, con trece episodios de altísima calidad en producción y realización, vemos la posibilidad de programar ciertos contenidos de una manera innovadora. Esta nueva forma de programar diariamente las series tiene que ver con seguir adaptándonos a las nuevas formas de ver contenido”, destacó Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe.

Sandro de América, la serie es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe. Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan interpretarán al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los trece episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, y basados en el libro Sandro de América de Graciela Guiñazú.

La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. Ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América. También explica cómo una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular, y retrata la relación con sus padres, cómo se inició en la música, cuándo nació Sandro, a sus amigos, Los de Fuego, cómo escribía sus canciones, la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción, las giras, cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York, las películas que protagonizó, sus amores, su salud, su casamiento a los 61 años y más.
 
También participarán Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre muchos otros.