Se trata de una canción realizada durante la cuarentena con un video junto a su mascota desde la sencillez del hogar.

Rombai lanzó un nuevo single y video en medio de la cuarentena. Además utilizó sus redes para concientizar acerca de la adopción responsable de las mascotas e invita a adoptar mediante la página de la asociación “Proyecto 4 patas”.

View this post on Instagram

Ok, una fiesta virtual. Están preparados ?

A post shared by ROMBAI (@rombai) on

“Quiero empezar contándoles que ‘Te Va Doler’ es de mis canciones preferidas que hemos hecho este último tiempo, me hace bailar y disfrutar desde el primer día que nació en el estudio. Que el videoclip sea hecho en mi casa de forma casera me hace sentir muy auténtico, ya que mis primeros videos cuando arranqué mi carrera fueron así, conectaron muy bien con el público. Se trasmite mucha naturalidad. Deseo que a la gente le guste tanto como a mí, que se la disfruten y que pronto podamos cantarla a todo pulmón cuando termine esta cuarentena en nuestros shows. Dios quiera que pase esta situación negativa lo más pronto posible. Creo que nos dejrá una gran enseñanza”.

El single fue realizado a distancia bajo la producción de distancia por Fer (Uruguay) con Rafael Rodríguez (Miami) y Dou-glas “DowG” Muñóz Ruíz (Miami).

Rombai – “Te va a doler”

La idea del video muestra las cosas que Fer hace durante la cuarentena desde jugar al fútbol en el patio hasta aprender a cocinar. “Te Va Doler” muestra a quién la escucha que una canción de dolor puede ayudar a dejar los problemas atrás bailando.