'Look What You Made Me Do' obtuvo 30 millones de streams en sus primeras 24 horas.

Otro rércord más en el curriculum de Taylor Swift: su nuevo video Look What You Made Me Do superó la marca de reproducciones en 24 horas en Vevo, que anteriormente tenía Adele con su video Hello.

Según anunció Vevo en un comunicado de prensa, el primer video de Reputation fue visto 1,5 millones de veces cada hora, y superó las 30 millones de reproducciones en su primer día. Hello había logrado 27,7 millones en sus primeras 24 horas. Completan el top 5 del ranking, Bad Blood de Taylor Swift (20,1 millones el 17 de mayo de 2015), Anaconda de Nicki Minaj (19,6 millones el 19 de agosto de 2014) y Wrecking Ball de Miley Cyrus (19,3 millones el 9 de septiembre de 2013).

La canción ya impuso un récord en Spotify a nivel global: 8 millones de streams en su día de lanzamiento. El video-lyric también tiene su propia marca: fue el video-lyric que más reproducciones tuvo en YouTube en 24 horas (19 millones). Además, se estima que la canción va a debutar en el N°1 del Billboard Hot 100, destornando a Despacito de la cima, la canción que más tiempo estuvo en el tope −junto a One Sweet Day de Mariah Carey featuring Boyz II Men−.

El video de Look What You Made Me Do fue dirigido por Joseph Kahn, y el tema fue escrito y producido por Swift y Jack Antonoff −el mismo que escribió I Don’t Wanna Live Forever, que Taylor canta con Zayn−. Reputation saldrá el 10 de noviembre