Después de mantener a sus fanáticos a la expectativa, la artista estadounidense, lanzó su décimo álbum

Midnights llega tras los éxitos de Folklore y Everemore ,dos importantes discos bisagras en su carrera, y las regrabaciones de “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)”. Anunciado por primera vez durante su discurso en los MTV Video Music Awards de este año, el título del disco y sus primeras imágenes empezaron a aparecer un breve tiempo después. Principalmente, la misma artista lo presentaba con un texto de la siguiente manera:

“Nos desvelamos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos contestan. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para que no estemos a punto de cometer un error que nos altere la vida. Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terror y dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos a nosotros mismos. ‘Midnights’, la historia de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida, estará disponible el 21 de octubre. Encuéntrame a la medianoche” expresó Taylor.

Para cambiar con su rutina habitual de incorporar sorpresas de “easter eggs” para detallar información, Taylor lanzó una serie de vídeos en TikTok, llamados “Midnights Mayhem with Me”, donde iría develando la lista de canciones en un orden aleatorio: una canción por episodio, delante de un telón de fondo, acompañada de una melodía de ascensor y una jaula de lotería que contenía 13 pelotas de ping-pong que representaba un tema del álbum. Cuando caía una bola, la artista revelaba el título del tema correspondiente del álbum, a través de un teléfono rojo.

Tiempo después, llegó un fugaz video teaser donde, por medio de un planner, se podría llegar a ver lo que se considera la “Taylor’s Manifest”, una serie de fechas clave que comenzaría el jueves 20 con un primer teaser de “Midnights” en uno de los entretiempos del Thursday Night Football de la NFL y que continuará en los próximos días.

Después de mantener a sus fans a la expectativa, Taylor Swift por fin lanzó el tráiler de Midnights, el nuevo y décimo álbum de la cantante, compositora y multi-premiada artista Taylor Swift.

Midnights se compone por 13 canciones en las que la artista vuelve a un pop introspectivo y suave, el álbum cuenta con colaboraciones en las letras de Lana del Rey («Snow On The Beach») y Jack Antonoff, cuyo nombre figura en la mayoría, también aparecen la actriz Zöe Kravitz (en «Karma» y «Lavender Haze»), así como la pareja de Swift desde hace 6 años, Joe Alwyn («Sweet Nothing»), con el que en el pasado ya escribió cortes como «Exile».

Junto a la salida del nuevo álbum, llegó el primer corte y video de Midnights. La canción elegida fue “Anti Hero”, cuyo videoclip recurre al estilo nocturno, surrealista y onírica que la artista refleja a lo largo de su álbum y la estética de este.