BTS es una de las bandas del momento y nadie quiere quedarse afuera de dejar asentada su admiración hacia ellos.

Con múltiples Guinness World Records, dos nominaciones al Grammy y casi 2 docenas de canciones en el Billboard Hot 100, las estrellas del K-pop cautivaron a todos con su talento. Todo este fenómeno condujo a la formación de la BTS Army, su grupo de fans alrededor de todo el mundo.

Acá te mostramos una lista con varios de los artistas que declararon su fanatismo y aprecio hacia la banda.

Shawn Mendes. Foto: Gentileza Jamie McCarthy

Shawn Mendes

Shawn Mendes reveló que ama a BTS y que le gustaría trabajar con ellos en un futuro cercano, aunque todavía no tuvo la oportunidad de hacerlo debido a conflictos de programación.

“Son personas ocupadas. Todavía no tengo la letra de la canción, pero prometo que va a suceder. No puedo dar una fecha porque, pero va a suceder porque los amo”, dijo el músico durante una entrevista.

Taylor Swift. Foto: Gentileza Beth Garrabrant

Taylor Swift

Taylor Swift y BTS tuvieron la oportunidad de conocerse en el backstage de los Billboard Music Awards 2018 y se tomaron una foto después de tener una breve conversación entre ellos. 

En agosto de 2019, Swift se entusiasmó con el grupo en Tumblr, luego de que un fan publicara una foto de la lista de reproducción de Spotify de Jin, que incluía las canciones “ME!” y “Need To Calm Down” de Lover

Ariana Grande

Ariana Grande se hizo fan de las estrellas del K-pop, después de ver un video de RM en la alfombra roja de los Grammy 2020. “Honestamente, pude verlos ensayar y fue lo más increíble que vi en mi vida. No estoy bromeando. Todavía no puedo dejar de hablar de eso”, escribió en un tweet la cantante de “7 Rings”. 

Chris Martin

Coldplay y BTS alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100 en octubre de 2021 con el single “My Universe”. Luego del lanzamiento de la canción, Chris Martin dijo que se sentía “agradecido” por la oportunidad de colaborar con el septeto.

“Los amo, y ha sido una gran alegría… cada vez que hay comunicación real o música entre nosotros, se siente muy bien”, dijo Martin a Apple Music 1

Ed Sheeran

Ed Sheeran tuvo la oportunidad de trabajar con BTS dos veces, escribiendo en los sencillos del grupo “Make It Right” y “Permission to Dance”. “Realmente me gusta BTS, creo que son geniales”, dijo Sheeran en una entrevista antes de colaborar con ellos.

 Justin Bieber

Justin Bieber realizó una narración en voz en off para E! News, hablando sobre el éxito de BTS en los últimos años.

“Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS”, dijo Bieber en la voz en off. “El grupo de K-pop ha estado rompiendo récords en la industria musical. Desde celebrar el año nuevo en Times Square, hasta Carpool Karaoke con James Corden, actuaron en Grand Central Station para The Tonight Show y deslumbraron a todos en los VMA virtuales de este año.

Camila Cabello

Camila Cabello le dijo a Teen Vogue en 2017 que cree que los chicos de BTS son “súper talentosos y geniales”, y agregó: “Muchos de mis fanáticos también son sus fanáticos. Se nota que realmente trabajan duro, y los respeto mucho”.