Con este lanzamiento, Taylor Swift comienza uno de sus proyectos más ambiciosos.

El proyecto largamente prometido de Taylor Swift de volver a grabar sus primeros siete álbumes, en un esfuerzo por recuperar el control de su repertorio, comenzó a principios de este mes con el lanzamiento de “Love Story (versión de Taylor)”, la primera muestra de el próximo Fearless (versión de taylor), una segunda toma completa de su LP de 2008. La nueva “Love Story” se asemeja bastante a la versión original, con solo diferencias sutiles en la interpretación y el arreglo, aunque aún sugieren el abismo de 13 años que existe entre las dos grabaciones.

La respuesta del público a la regrabación del primer hit de Swift ha sido rápida: la canción vendió 10,000 copias en su primer día de lanzamiento, y debuta en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard con sus 25,000 en ventas totales al final. semana. Con la ayuda adicional de 13,7 millones en transmisiones de la primera semana en EE. UU. (Todas las cifras según los datos de MRC), la canción debuta en el n.° 1 en la lista Hot Country Songs de Billboard y en el n. ° 11 en el Billboard Hot 100 de todos los géneros: bajo según los nuevos estándares individuales de Taylor Swift, tal vez, pero notablemente alto para una regrabación de cualquier tipo por parte de cualquiera.

¿Qué tipo de beneficios podemos esperar para el resto del proyecto de regrabación de Taylor Swift? ¿Y a quién más nos gustaría ver dar otra oportunidad a uno de sus álbumes clásicos?