Taylor Swift lanzó su nuevo álbum "Fearless (Taylor’s Version)" el cual incluye la reversión de singles como "Love Story" y seis canciones inéditas.

Taylor Swift ha anunciado que lanzará la nueva “Taylor’s Version” de su single clásico de 2008 “Love Story” antes de su álbum completamente regrabado “Fearless”, que incluye seis canciones inéditas.

“Cuando pienso en el álbum ‘Fearless” y todo en lo que lo convertieron, una sonrisa completamente involuntaria se desliza por mi rostro. Esta fue la era musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, se intercambiaron tantos abrazos y se tocaron las manos, se formaron tantos lazos inquebrantables, así que antes de decir algo más, permítanme decir que fue un verdadero honor llegar a ser una adolescente a su lado. Y para aquellos de ustedes a los que he llegado a conocer más recientemente que en 2008, estoy muy feliz de poder experimentar un poco de ese sentimiento con ustedes en un futuro muy cercano. Ahora que puedo apreciarlo plenamente en su caprichosa, efervescente y caótica totalidad”, expresa la artista.

Taylor Swift recuerda sobre la versión original: “‘Fearless’ fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de ‘Fearless’ está lista y pronto estará con ustedes. se llama ‘Fearless (Taylor’s Version)’ e incluye 26 canciones.”

Taylor Swift – Love Story (Taylor’s Version) [Official Lyric Video]