Nicky Minaj criticó su nominación a los premios de MTV sin mencionarla; Katy Perry se sumó y Ed Sheeran la defendió. Mirá el cruce de tuits entre las estrellas pop.

Se armó el debate abierto entre estrellas del pop vía Twitter… Katy Perry y Ed Sheeran se metieron en el medio del cruce de tuits entre Nicki Minaj y Taylor Swift, quienes se escribieron mensajes filosos respecto de las nominaciones a los MTV Video Music Awards. Un tuit de Minaj disparó todo: “Si en tu video aparecen mujeres flacas, vas a ser nominada para video del año”. La destinataria fue seguramente Taylor Swift por Bad Blood, video en el que aparecen varias estrellas pop como Jessica Alba, Cara Delevingne y Cindy Crawford.

La respuesta de la rubia no se demoró: “Nunca hice nada más que apoyarte y quererte. Es una lástima que enfrentes a las mujeres. Quizás alguien de tu equipo escribió eso por vos.” Y Nicki se hizo la distraída: “¿Eh? Me parece que no leíste mis tuits. Nunca dije nada sobre vos. Yo también te quiero mucho. Pero deberías hablar de esto.”